sábado, 27 de marzo de 2010

Asociaciones.

Me gusta la frutilla, pero la prefiero sin crema.
Al durazno, me gustaría llamarlo melocotón.
Las pinturas en las uñas no me duran más de dos días.
Me compro ropa que no se si algún día usare.
Siempre tengo ganas de viajar, no importa la época del año.
Tengo dos guitarras, pero todavía no se hacer algo bueno con ellas.
Escucho mucha música, pero no me apropio de ninguna.
Podría pasarme un día entero dibujando.
Me encanta sacar fotografías, pero no logramos ponernos deacuerdo con las cámaras.
No quito la etiqueta de la ropa, ni saco los zapatos de sus cajas hasta estrenarlos.
No me gusta el cafe y al té sólo lo tomo con azúcar (y siempre en taza, por favor)
Tengo unos sombreros que a veces me he puesto para estar por casa.
Por muy desastroso que esté todo lo demás hay dos cosas que no soporto es el piso sucio, ni la cama desordenada antes de dormir.
Acostumbro a ponerme el pijama antes de entrar a la cama.
Me gusta leer, pero me cuesta terminar los libros.
Me relaja ver como alguien dibuja o expresa algun tipo de arte práctico.
Me gusta mucho dormir, y si es posible con tres almohadas.
En este último tiempo me estoy sintiendo algo camaleonica.
No estoy conforme con los cambios asentuados, pero creo que estoy a punto de dar uno grande.


Y...habrá algunas más que ya se me irán ocurriendo

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Caprichos pequeburgueses, eh. Ja

Dejandolo Fluir dijo...

Faa, no me interezaría serlo. No soy tan peyorativa, y no soy de hacerse pequeña para pasar por la estrecha puerta que da acceso a la burguesía. Lo de la taza, es pura costumbre. Un beso Nicolás.